Seguro DE ACCIDENTES

SEGURO escolar DE ACCIDENTES

CONTRATACIÓN DEL SEGURO VOLUNTARIO AMPA CEIP MONTGÓ

Si un alumno del CEIP MONTGÓ que tiene el seguro de la AMPA sufre un accidente :

✔ En el recinto del colegio (aulas, patios, gimnasio, comedor, biblioteca y anexos).

✔ Durante el trayecto normal desde casa hasta el colegio salvo menores de 7 años no acompañados.

✔ Durante las salidas organizadas por el colegio en horario escolar (visitas a museos, bibliotecas, teatros, excursiones y paseos).

El seguro cubrirá :

Asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados.

• Traslados y desplazamientos.

• Asistencia de urgencias.

• Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

• Rehabilitación física.

• Alquiler de muletas, sillas de ruedas y análogos.

• Gastos de prótesis dentaria (máximo 300€).

Ampliación de la cobertura de asistencia sanitaria.

• Gastos adquisición/reparación de gafas en caso de accidente cubierto por la póliza y en el que haya habido asistencia médica (máximo 150€ por año y alumno).

Invalidez permanente por accidente :

• Total y absoluta -> 6.000€.

• Parcial (según baremo) -> 6.000€.

Fallecimiento por accidente (gastos de sepelio) -> 3.000€.

En caso de accidente :

– Acudir al centro médico concertado llevando un Certificado Individual de Seguro.

– Enviar copia de la Declaración de Accidente al seguro por correo electrónico.

– Presentar, en su caso, el original de las facturas de los gastos a reembolsar.

CENTRO MÉDICO CONCERTADO :

Centro Médico Dénia

C/ Beniarmut, 1 bajo - 03700 Dénia

Teléfono : 966 435 322

DATOS DE CONTACTO : Edu Bisquert (Tel: 966 430 103 Móvil: 629 615 775 E-mail: bbr.asesoria@generalimediadores.es)

El precio del Seguro escolar de accidentes es de 15€ por alumno no asociados AMPA o 10€ por alumno asociado AMPA en cada curso escolar.